Chevrolet esteem 2003 se queman las bobinas

Compro bobinas originales y me duran 2 meses y se dañan, compro alternas y me duran 2 diad y se queman ... Los cables y las bujías están bien ... Le pongo cinta aislante a la bobina y no hace chispa so no pongo cinta aislante empieza a chispear la bobina

1 respuesta

Respuesta

Creo que lleva 2 bobinas, ¿no? ¿La bobina que falla es siempre la misma?(¿O la derecha o la izquierda)?... si es siempre la misma bobina yo cambiaría las 2 bujías que corresponde la bobina que falla... es decir ... sospecho de una bujía.

Si aun así no hay resultado tendrá que probar con otro modulo de encendido, aunque sea de la chatarra.

Para más, aquí estoy.

Olvidaba... también puede haber un cable quemado por dentro... esto haría lo mismo que una bujía mala.

Amigo el modulo a cuantos voltios debe marcar y las buiias están bien los cables también grael vehículo huele a quemado cuando lo enciendo y luego de nos cuantos minutos lo apago

Hola,que tal ? ,por favor finalice y valore gracias