Trabajo relacionado con la moda

Tengo los estudios de arquitectura técnica, llevo varios años trabajando como tal, aunque cada vez más, me encanta todo lo relacionado con la moda, de hecho me gustaría trabajar con algo relacionado con la moda. ¿Alguienme podría ayudar? ¿Qué cursos podría hacer? ¿Cómo podría iniciarme en este mundo laboral?.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo hacer algún curso de Diseño de vestimenta. Un lugar serio donde averiguar: AITEX en Alcoi, Alicante.-

Saludos. Jul