¿Cómo aprovechar pantalones vaqueros grandes?

Tengo varios vaqueros que de un año a otro se me han quedado grandes... He adelgazado bastante desde el año pasado y ya no me pongo esos vaqueros porque el camal me viene mui ancho y a mi me gustan mas ajustados, como los pitillo. Además siempre que me los pongo tengo que hacerme un doble en los bajos del pantalon porque soy bajita y me vienen super largos... Mi pregunta es: ¿Hay alguna forma de aprovecharlos o arreglarlos de alguna forma para que sean mas ajustados o algo?

2 Respuestas

Respuesta
Definitivamente el mejor aliado de todas las mujeres siempre será un sastre o costurer@. Pídele que ajuste los pantalones a tus medidas de ahora, muy seguramente tomará tus medidas y nada habrá pasado, como nuevos.
Otra opción sería que los ajustaras en el ancho que te gusta y los dejaras del mismo largo para usarlos con zapatos muy altos y un buen blazer. Esta es una tendencia bastante clásica pero con la que nunca pasarás desapercibida.
Espero haberte ayudado :) un abrazo.
No olvides calificar.
Respuesta

Te recomiendo mucho una web que se llama inara. Es, con ellos aprendí a usar mis Vaqueros Tiffosi sin problemas, y sin duda fue un golazo tus recomendaciones.