¿Qué ponerme para un muscal?

Te cuento soy una chica de 22 años delgadita alta, y voy por primera vez a un musucal, parecerá una chorrada pero no tengo ni idea de la ropa que se suele llevar si la gente va arreglada con vestido y zapatos o lo más normal es ir en vaqueros, quiero que me cuentes un poquito y me dijeras que seria lo ideal para llevar ese día, espero que me ayudes ya que lo necesito saber urgente ya que mañana viernes es el ultimo día que podre leer tu respuesta.

2 Respuestas

Respuesta
Está bien depende del musical no es lo mismo ir a ver Ello Dolly que es un brodway que el musical A de Nacho Cano. De todas formas un musical es como ir al teatro, vayas a ver lo que vayas a ver no es adecuado, aunque sí correcto, ir en pantalón vaquero. Ve sencilla con un pantalón, falda o vestidos clásicos (es decir, no pantalones rotos, minifaldas o vestidos que parecen camisetas. Lo mejor son pantalones de corte recto, faldas tubo y vestidos sencillos con algún detallito que no sea muy pomposo). La seda u otros tejidos como el raso que tienen cierto brillo aportan elegancia. Los abrigos también dan un toque de distinción, pero como dentro seguramente hará calor, que no sea muy grande o pesado porque probablemente te lo tendrás que quitar en el interior. Usa zapatos de tacón, puesto que vas a estar sentada no te molestarán mucho. Por último algo que siempre tienes que tener en cuenta para ir a teatros, cines... no te hagas un moño alto, déjate el pelo suelto o en un recogido bajo para no molestar al de detrás.
Si necesitas algo más no dudes en preguntar
Muchas gracias por tu respuesta, el musical es mamma mía en el coliseum, estoy entre dos posibles un vestido negro de manga asimétrica por la rodilla y justo con una media negra, zapato y abrigo o un vaquero de estos oscuros como azulado con algo de arriba y zapato y abrigo, espero que me ayudes a tomar la decisión más adecuada ya que pensé que a esos sitios se iba elegante y por lo que me han dicho gente que ha ido más en plan normal, así todo mil gracias, espero tu respuesta.
Al de mamma mía si que puedes ir con un vaquero oscuro, si te pones algo de seda te dije antes quedara elegante, pero informal y muy bien. Aunque el vestido con el abrigo, los zapatos y las medias son una apuesta segura, puesto que es elegante, pero no recargado. Ambos son adecuados, elige el que mejor te siente, yo apostaría por el vestido.
Eso es como todo, habrá quien vaya super normal y quien parezce que acaba de llegar de una boda. Como experiencia te digo que para mí es mejor pecar de elegancia que de informalidad. Quiero decir que me ha pasado ir a fiestas en vaqueros y luego ir todo el mundo de etiqueta y viceversa, ir yo de etiqueta y el resto informal. En ambos lo pasé mal, pero el primero fue peor.
Respuesta

Unos Vaqueros Tiffosi son muy lindo, te los recomiendo