Como puedo hacer un bue tratamiento para mi mastin mapolitano q sufre de demodeccia

Tengo un mastin mapolitano q tiene como año y medio siempre fue nuestro sueño tenerlo y asta q por fin lo pudimos comprar a un supuesto criadero al principio todo bien pero como a los tres meses empeso a sufrir de esta enfermedad y ya no le para mas creo en mi veterinario pero no obtengo mejores resultados y cada dia sufro mas por q mi perrito se empeora mas en epocas se ha mejorado y se ve sanito todo su pelo pero siempre le vuelve y la piel se le totea toda sata llegar al sangrado le hecho los baños con amitras le he colocado vaseline liquida con amitras le he dado diario casi siempre cefaleccina i amosaxilina casi de 1 grmo mas otras dos otres pastillas q me ha dado el veterinario le he invertido mucha plata y se lo voy a seguir asiendo pero mesesito la ayuda o opinion de aguil mas esperto por q ya no puedo mas con mi veterinario yo algo entiendio igual de la enfermedad se qes medio cronica igual tengo tres perros mas y todos estan bien pero si me pueden ayudar en algo se lo agradesco muchisimo estoy en buenos aires merlo pero bueno si devo trasladarlo para eserle algun estudio mas especifico no importa lo traslado a donde sea con tal de creer que se le puede hacer algo merjor bueno agresco su atencion y en espera de una pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta

La medicación que le han aplicado es correcta, éste tipo de problemas son muy resistentes y más cuando se trata de piel. Yo también sugiero fortalecer piel para que sea más resistente. Recomiendo proporcionarle Omega 3 grageas al menos por 3 meses. También recomiendo que le inyecten Yatren casein de Bayer, con esto aumentaremos sus defensas. En la piel pueden aplicarle azufre mezclado con un poco de vaselina, aunque es un remedio casero es muy efectivo para este problema. De cualquier forma sigo a tus órdenes y dejo mi correo electrónico [email protected]