Alergia bulldog francés

Tiene alergia piel atópica le hemos tratado con corticoides de veterinario con dacortin con comida hipoalergénica ella se rasca se está haciendo daño tiene casi siete meses l lleva así desde los tres estoy desesperada porque no sabemos que hacerle ahora la tratamos con itraconazol solución oral esta peor la perra por las tardes esta sola porque trabajo estoy todo el tiempo pensando que estará mal hoy tiene el cuello rosa tiene el scalibor no se si quitárselo necesitaría ayuda estamos desesperados pensar que le puede pasar algo no paso un día tranquila

1 respuesta

Respuesta

Veo que le han intentado con varios medicamentos y nada. Puedes intentar aplicándole ungüento de la tia de laboratorio Ordoñes en todas las zonas afectadas. Si no lo puedes conseguir, te sugiero hacer una preparación a base de azufre (es regenerativo para la piel), consigue azufre en polvo y lo mezclas con un poco de vaselina y se la untas en su piel (no es tóxico), tratando de que todo el tiempo tenga la pomada en su piel. Esto le calmará la comezón y curará su piel. Sigo a tus órdenes