Cachorro mastín

Mi problema es que tengo un mastín de un mes, una de las patas delanteras se le dobla lateralmente al caminar, mi veterinario ha hecho radiografías y no se ve nada extraño. Estor preocupado porque aunque no se duele cojea notablemente.

1 respuesta

Respuesta
Desde ya no es normal, pero más anormal es que no salga en RX. Lo cual indica que no hay lesión de huesos.
El Mastín tarda en su total desarrollo tres años de cualquier manera contrólalo mes a mes tal vez sea un tema de nacimiento, vale decir posición en el feto que se corrige con el tiempo, tiempo que no puede exceder de los 6 meses.