¿Se pueden tener tres perros en un piso de 55 metros cuadrados?

La vecina de encima de mi casa tienes tres perros, uno grande y dos medianos, el piso es de 55 metros cuadrados por lo que los ruidos son de día y de noche, además se hacen sus necesidades en el balcón aunque los sacan cada día, en verano el olor es intenso y emn lugar de pasar el mocho con lejía echa un cubo de agua con lo que me llena el balcón de agua cada vez que lo hace.

Puedo hacer algo para solucionarlo, intente hablar con ella educadamente y terminamos discutiendo.

Que acciones puedo tomas, necesito asesoramiwento.

1 Respuesta

Respuesta

¿Vives en comunidad?

Si, somos 16 vecinos a 4 pisos por rellano todos en alquiler excepto el 4-3 donde vive el propietario que dicho sea de paso no quiere saber nada de problemas entre vecinos

Entonces escribe al presidente de tu comunidad informando de la situación y que sea él quien actúe frente a tu queja.