¿Debería vengarme de ella por todo lo que me ha hecho?

Hoy me llego la solicitud en facebook sobre una niña que me espía y dice que me espía por que le parezco guapo y así, me pregunto por mi anterior novia, ella me ha hecho cosas malas, se burla de mi, me humilla, habla mal de mi etc. Y la niña me dijo que si se la chinga(Que le pegue) apenas vamos en la secundaria y mi ex va en el mismo salón así que no se si tomar venganza por lo que me ha hecho, si no entendieron aquí mando conversación

Yo: No, solo dime >:cHace 28 minutosPues por que sho buscó niños guapos de la evaListe ahi jajaYo:Bueno -.- Y que cuentasYo:Cuentas+Que nada je je oye como se llama tu ultima novia para chingarmelaYo:Ja ja se llama...(No digo su nombre)¿Jajajaja me la chingo?
Y no se si hacerlo por que tendría cosas malas, respondan cosas coherentes

1 Respuesta

Respuesta

La venganza no te va ayudar NUNCA en nada, al contrario, te va a perjudicar en todos los sentidos.

¿Quieres respuestas coherentes? Pues bien: Vive tu vida, olvida a quien daña y ama a quien te valora. Sigue estos preceptos y simplemente se feliz, ignorando a aquellos que creen que pueden contigo, haciéndoles ver que no son nada en tu vida.

Así de sencillo mi cielo.

Un abrazo.