Recuperar citas de Outlook

Necesito recuperar las citas programadas en el calendario de Outlook, el problema está en que no puedo acceder al outlook porque los datos que tengo están en un disco duro que es una copia de donde estaban los datos originalmente y por tanto no puedo exportarlas. Si hay alguna carpeta donde se almacenen y se puedan copiar a otra carpeta o algo parecido.

1 respuesta

Respuesta
Busca todos los ficheros .pst que tengas en el disco rígido de tu ordenador.
En outlook puedes subirlos uno a uno, todos juntos agregando personal folders de acuerdo a lo que ayas encontrado.
Luego de tenerlos puedes copiarlos de uno a otro, es decir del perdido al principal que tu usas