Tomó la Postday dos días después de la menstruación

Quisiera formularles una pregunta y agradecería mucho sus respuestas. Resulta que tuve relaciones con mi pareja y se nos rompió el preservativo y a las 16 horas, se tomo la pastilla del día después. La toma de la pastilla fue a los dos días de quitarse con su menstruación. A los dos días le vino un flujo marrón y posteriormente un sangrado que le duro aproximadamente unos 3 o 4 días. Ella se quito de la menstruación el día 8 de junio y el día 10 se tomo la pastilla, solo a sangrado esos días después de la toma y hasta hoy no ha vuelto a sangrar. ¿Debo tranquilzarme y esperar a que le venga la regla? ¿Habrá funcionado la pastilla?. He leído que si a las dos semanas más o menos no has presentado sangrado, te hagas un test de embarazo, pero no se si ese sangrado sebe ser el que te provoca la pastilla o la menstruación.

2 Respuestas

Respuesta

No hay de que preocuparse porque se tomo la pastilla del día después. Que espere la regla tranquila, para que no se retrase.

Suerte!

Muchas gracias María. Y alguien me podría concretar si el sangrado que debe tener antes de 2 o 3 semanas, debe ser el sangrado producido por la pastilla o el de la menstruación. Tengo que apuntar que es la primera vez que se toma esta pastilla. De nuevo gracias por su tiempo. Un saludo

Veamos, su periodo había pasado, ella se toma la post day (por el percance que tuvieron), vuelve a sangrar (Esto es producto de la pastilla), ya el próximo sangrado es de su periodo normal, que probablemente llegue antes o después de su fecha, por efectos secundarios de la pastilla.

¡Gracias María! Me ha servido de mucho tu respuesta, le diré que espere tranquila y que no se preocupe, muchas gracias.

Suerte! ;)

Respuesta

Hoy es mi último día de periodo, y tendre relaciones con mi pareja sin protección, y me dijeron que hay posibilidad de que quede embarazada, así que decidi tener relaciones hoy, y al siguiente día tomarme él postday, pero ya me tome uno hace 3 meses. ¿Hay riesgo?, ¿O si se puede?