Tuve relaciones elMismo día que termino mi regla pero se rompió el condón me tome la pastilla y a los 3 días me bajo es normal ?

Estoy algo asustada por que se suponía que mi periodo tenia que iniciar desde el 16 pero a lo mejor y es normal por que me bajo después de tomarme la pastilla del día siguiente, ¿no corro riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No estás embarazada.

¿Cómo se sabe si PostDay ha sido o no ha sido efectivo?

Debe llegar el periodo (menstruación) una o dos semanas después de tomar PostDay. Si no se tiene el periodo a las dos semanas, se deberá hacer una prueba para descartar el embarazo. De todas maneras siempre para más seguridad se recomienda hacer una prueba de embarazo a los 10 días de la relación de riesgo.

Por tanto, es normal que tuvieras el sangrado tras la toma de la post day.