Son efectos de haber tomado la postday, mi periodo es irregular

Mi periodo es irregular de 36 días y ya llevo 41 días que no me baja luego de tomar la postday me bajo a los 7 días ya me hice 2 pruebas de orina y dieron (-) que hago? Tomé la postday el 18 de abril y es la primera vez que la tomo

3 Respuestas

Respuesta

Yo estoy pasando por una situación similar, también soy irregular, ¿ya tuviste tu regla?

Hola Marisol, si, hoy ya tuve mi regla, relájate, está pastilla es Una carga hormonal muy grande

Gracias por responder, estoy más tranquila!

Respuesta

Seguramente está a punto de llegar. Como sabes, las post day altera el ciclo.

¿Cómo se sabe si PostDay ha sido o no ha sido efectivo?

Debe llegar el periodo (menstruación) una o dos semanas después de tomar PostDay. Si no se tiene el periodo a las dos semanas, se deberá hacer una prueba para descartar el embarazo. De todas maneras siempre para más seguridad se recomienda hacer una prueba de embarazo a los 10 días de la relación de riesgo.

Tu menstruación puede adelantarse o atrasarse dependiendo del día en que tomaste la píldora

Si se toma la pastilla más de dos días antes de la ovulación, la menstruación se adelanta. Si se toma más de dos días después de la ovulación, la menstruación se atrasa.

Después de tomar la pastilla del día siguiente puede ocurrir que:

  1. Tu menstruación dure más días
  2. Sangres entre menstruación y menstruación (aunque es muy poco común)
  3. No tengas tu menstruación porque la post day no ha funcionado y estés embarazada. Si el retraso es mayor de 7/9 días, hazte una prueba de embarazo y consulta al médico lo antes posible.

Hoy estamos a

Hoy estamos a 10 de junio y aún no me ha bajado, ya son 46 días

No creo que haya embarazo.

Ve al ginecólogo y que te haga una prueba de sangre para descartarlo definitivamente.

Respuesta

Tengo periodo irregular la ultima vez que regle fue en enero fue exactamente un domingo que empecé y termine miércoles 11 del 2017 llevo 8 meses de retraso y apenas 15 de septiembre tuve relaciones con mi novio no se vino ni nada usamos protección pero tome la pastilla postday por si acaso pero tengo miedo de estar embarazada