Que futuro me depara con el

Me gustaría que alguien me ayudase ante la situación que tengo.

El año pasado conocí a un chico y empezamos a vernos, de repente me dijo que tenia depresión y cortamos toda la comunicación, al mes y medio de eso empezamos hablar otra vez y me dijo que le apetecía mucho verme, yo notaba que algo lo frenaba y no le dejaba dar el paso. Ahora ha pasado un tiempo y nosotros ya no tenemos relación ninguna, pero si que nos llevamos bien. El ya está bien, ahora esta animado y feliz. Yo he pensado en llamarlo para ver como esta, pero me gustaría saber si al volver a tener contacto vamos a quedar para vernos y así volver a retomar lo que un día no pudo ser. Yo estoy muy enamorada de él.

1 respuesta

Respuesta

Deja tus nombres, tu fecha nacimiento y tu signo y la de el, para que te pueda responder.

Mio es maria 22_12_81 capricornio el de el es jero 20_10_80 libra.                        Gracias

Por favor, me puedes decir lo que me deparan las cartas, antes de tomar la decisión de volverme a dirigir a el.

Gracias de antemano

De nuevo no es el indicado para vos, tienes un engache psiquico con el, tienes una obsecion con esta persona pero es noiva. Por el momento a el no lo veo interesado en vos. A el lo veo esta con otra persona menos de 30 años de signo de escorpio, es una persona muy celosa. No veo que haya un romance y menos que vuelva al pasado. Lo siento mucho.