Esta jugando conmigo y tiene novia

África 22-12-1981, capricornio, albacete.

Hace unos días os hice varias preguntas xq estaba conociendo a un chico y de repente me dijo que tenia depresión y no he vuelta ha saber de él, ayer lo vi, y lo note un poco raro.

Hoy he puesto su numero de telefono en otro móvil y me ha aparecido un estado de whasat que dice que mira al futuro con una chica, mi sorpresa ha sido tal que no se ni como reaccionar.

Me gustaría saber si tiene una relación con ella y lo mio ya es pasado.

Sus datos son javier, 20-10-1980, libra. Albacete.

1 respuesta

Respuesta

Yo veo que este chico NO tiene novia. Esa chica y él solo son amigos o como mucho amigos "especiales". Pero no novia no le veo.

La pregunta no admite más respuestas