¿Ver mucho un numero es una señal?

¿Hace tiempo que veo mucho un numero que sigmifica por ejemplo el año pasado veía mucho el numero 111 y lo raro es k en 2015 la persona que en ese momento me gustaba tuvo un nuevo novio el mes 1 el día 11 y a partir de eso yo nunca volví a ver el numero 111 ... Hoy día me gusta alguien diferente y a partir de eso veo mucho el numero 69 que sigmifica ver mucho un numero?

1 respuesta

Respuesta

El libro “Secuencias Numéricas de los Ángeles” de Doreen Virtud, “El lenguaje de los números es uno de los lenguajes usado por los ángeles debido a que es neutro y claro y que sirve para comunicarnos ciertos mensajes clarificadores. Normalmente el mensaje se produce cuando aparece una combinación de 3”. Esta posible definición también ME ENCANTA. Los seres humanos siempre estamos pidiendo a Dios, al Creador, al Universo pruebas y señales para tomar decisiones, dejar atrás, movernos de alguna situación o persona, y demás. Usualmente, después de pedir estas señales se nos olvida que debemos estar receptivos a recibirlas. Cuando veo números repetidos (a parte de pedir el deseo) lo tomo como un mensaje Divino. La señal que he estado pidiendo ha sido otorgada. La realidad es que nuestras plegarias siempre son contestadas por Dios lo que pasa es que no siempre las escuchamos o vemos.
También, hay que mencionar que numerológicamente nosotros tenemos más afinidad con ciertos números. Esto depende de tu fecha de nacimiento y de los números en tu nombre (según la Numerologia las letras se vuelven números). Los números repetidos que ves pueden estar ligados a esto. Indiferentemente de que esta sea la razón o no, cabe señalar que, en mi opinión, si fuera solo este su significado estaríamos viendo los números repetidos todo el tiempo (lo cual no es así, esto ocurre en momentos). De manera que se le debe dar cabida a la interpretación relacionada a la sincronía y al aspecto de mensaje Divino; esto es lo que hace este suceso sea algo especial y único en nuestras vidas.

Tienes razón me di cuenta de algo yo cumplo el mes 6 y esa persona el mes 9 y el numero que veo es el 69 y esa persona la quiero mucho pero es algo muy difícil, ¿es muy raro con migo y yo raro con esa persona tiene una relación los meses de cumpleaños 6 y 9 con el 69 y que quiere decir?

Signo del amor, la responsabilidad, la comprensión, pero también de personas entrometidas y celosas. Es un número asociado a la honestidad y fidelidad.

En lo positivo su fuerte sentido de la responsabilidad, artístico, equilibrados, comprensivos con los demás, humanitarios, generosos, amantes del hogar y de los asuntos domésticos, prestan ayuda a otros.

Son personas de fiar, serias, formales y con sentido de la honradez. También son de trato amable con los demás.

En el lado negativo, obstinados y testarudos, dominantes de la familia y los amigos, entrometidos, egocéntricos y susceptibles de la adulación.

Compatibilidades del 6 (seis)

El 6 es compatible con el 4: es una alianza armónica y duradera

El 6 es compatible con el 8: una asociación ideal para negocios, proyectos o asuntos laborales.

Signo del genio artístico, sentido humanitario, tendencia al romance y a lo emotivamente sentimental. Animadamente amistosos y simpáticos, desinteresados, interesados en hacer de buena gana y bien su trabajo. Talento artístico y para la escritura.

El número de la persistencia, generosidad y capacidad de empuje.

Tiene tendencia a perdonar los fallos de los demás. Capaces para iniciar algunos proyectos y trabajar con persistencia hasta su culminación.

En el lado negativo: Auto-adulación, intereses dispersos, posesivos, descuidados con las finanzas, necesitan acaparar la atención.

Compatibilidades del 9 (nueve)

El 9 es compatible con el 9: compatibilidad con los de su mismo número.

El 9 es compatible con el 1: alianza para proyectos e ideas.

Puede sera a la personalidad de cada uno..