Volveré con él o empezare otra relación

Mi fecha de Nacimiento es 22-12-1981, albacete.

Me gustaría saber si mi futuro sentimental esta con un chico que conocí meses atrás y empezamos a quedar, pero todo ha terminado, o por si el contrario, voy a empezar una relación con un chico que conocí en verano y últimamente nos vemos mas a diario por el trabajo.

O por si lo contrario, no voy a tener ninguna relación con nadie.

2 respuestas

Respuesta

Espero ayudarte, se de una persona que me hizo compatible con mi pareja por decirlo de alguna manera, vivíamos discutiendo y peleando hasta que sin creer mucho le dije mi problema y lo solucionó en menos de una semana, de hecho nos vamos a casar en 4 meses y ya que prometí pasar su contacto si funcionaba creyendo que nunca iba a funcionar acá me tenes. No cobra nada por cierto, y eso es lo que más me asombró, es un brujo de Argentina que trabaja por correo. Te paso su contacto por las dudas: [email protected]

Respuesta

Por lo que veo hoy por hoy solo te veo que una persona de cabello castaño, puede ser claro o oscuro, el caso es que veo a esa persona pero es pasajera, la estabilidad te viene de alguien nuevo, lo que puedas tener ahora te queda en el pasado,

Pero vas a tener que ir cerrando historias para no confundirte, hay una persona de cabello negro, más o menos de tu edad, veo que los ojos los tiene claros, puede ser color miel, su tez de piel es tirando a morena, que te puede confundir, y no es de fíes, te puede lastimar, con la persona que te veo es de signo de agua, tiene el cabello negro, tirando a largo, esta persona también lo paso mal en el campo sentimental, pero entre vosotros habrá sentimientos.