Porque cuando pongo la función =SI(A7="";"";(BUSCARV(A7;'CODIGOS stock'!$A$2:$E$48;1))) a partir de la columna 4 me sale #¡REF!

Y antes de nada dar las gracias por el tiempo que podáis emplear.. En la hoja1 que llamo codigosstock tengo las siguientes columnas Codigo/marca/articulo/modelo/talla con todos los datos rellenos, en la hoja 2 si pongo la fórmula en su respectiva columna me van saliendo los datos de la hoja 1 hasta la columna 3 a partir de ahí me sale #¡REF!. ¿A qué puede ser debido?

Respuesta

Imposible determinar un error así propio del contenido de tu hoja... tendremos que verla para resolverlo.

Deja una imagen que cubra varias filas o mejor sube la hoja a algún sitio y dejanos el link o me la envias a mi correo (Aparece en el encabezado de mi sitio que dejo al pie).

En la fórmula que dejaste aquí en la consulta donde el rango de búsqueda va de A:E no hay razón para que en col 4 te marque error.

Pero en tu libro tu rango de búsqueda dice A:C entonces ya no puedes consultar por la col 4,

Ej, visto en hoja Julio :

=SI(A12="";"";(CONSULTAV(A12;Hoja1!$A$3:$C$3001;4)))

Sdos!