Necesita encontrar una plantilla para entrada y salida de personal en excel

Necesito una hoja de excel que al ingresar el código de empleado la formula vaya a traer hora de ingreso y salida por usuario

1 respuesta

Respuesta

Cada vez que '...al ingresar el código de empleado la formula vaya a traer ...' se resuelve con la función BUSCARV (o CONSULTAV) según la versión EXcel que tengas.

=BUSCARV(dato a buscar, rango donde buscar, col a devolver, falso)

Esto significa que si en hoja1, en A5 ingresás un código, en alguna otra hoja u otro rango de la misma hoja1 tendrás una tabla x ejemplo con 3 col: Cod-ingreso-egreso

Entonces donde quieras obtener la hora colocarás:

=BUSCARV(A5;Hoja2!$A$2:$C$100;2;falso) estoy imaginando que la tabla empieza en fila 2

Para obtener el egreso cambiá el 2 por un 3.

Si quedó claro no olvides finalizar la consulta

Gracias por el apoyo y la pronta respuesta en mi trabajo necesitaba hacer este formato o control para el ingreso de personal..ya que aun se apuntaban en un folder habiendo tantas computadoras..