Ayuda con excel 2010

No se mucho de excel, por eso necesito que me ayuden en algo de excel:
Me gustaría saber como se hace para que aparezca, al digitar el número de cédula (o identificación) de un usuario en una celda, aparezca en otra celda sus apellidos y nombres.
Tengo en la Hoja1 B9 las cédulas a digitar y en C9 quiero que aparezcan sus datos.
En la Hoja2 A2;A800 las cádulas y en B2;B800 los apellidos y nombres.
Espero su ayuda, muchas gracias!
{"lat":6.32611032686278,"lng":-75.569697022438}

1 Respuesta

Respuesta
Si tu rango empieza en B9, en C9 colocá esta fórmula:
=BUSCARV(B9;Hoja2!$A$2:$B$800;2;falso)
Ahora arrastrá al resto de la col C...
Nota: la función BUSCARV pasó a llamarse CONSULTAV en la nueva versión Excel (2010)
Sdos y no dejes la consulta sin FINALIZAR
Muchas gracias por tu respuesta,
Estoy haciendo lo que me dices, pero cuando pongo la fórmula
=BUSCARV(B9;Hoja2!$A$2:$B$800;2;falso) que tu me diste, me aparece un cuadro de dialogo "Error en la fórmula" le doy aceptar y me señala B9.
¿qué debo hacer?
?
Muchas gracias!? por tu respuesta!
¿Leíste mi aclaración de que en 2010 la función se llama CONSULTAV?
Sdos
Elsa
mmmm
si lo tuve en cuenta y sale lo mismo "error en la formula". Ni idea entonces que hice mal
=CONSULTAV(B9;Hoja2!$A$2:$B$800;2;falso)
B9:Es la celda con el dato a buscar
Hoja2!$A$2:$B$800: es el nombre de hoja y rango donde se tiene que buscar el dato (que se busca en col A)
2 es la col que devolverá (B)
Falso : para que la coincidencia sea exacta Si te devuelve N#A es porque no encontró el valor
Puede ser que utilices 'coma' como separadores en lugar de pto y coma como utilizo en mi versión.
O quizás estés trabajando en inglés... en ese caso es Vlookup y False el últ arg
Y por último verificá que tengas esa hoja y ref. No hay más posibilidades de error.
Si aún así no lográs resolverlo enviame una muestra de las 2 hojas para que las revise., Mi correo está en el sitio que dejo al pie.