No sé si mi embarazo va bien. Datos contradictorios

Mi última regla fue el 1 de mayo por lo que tendría 7 semanas de embarazo. La semana pasada me hice una eco y no se vio embrión. Esta semana me he hecho otra y tampoco se ha visto embrion aunque si saco vitelino y un saco gestacional más grande y bien formado. Mi beta es de 26,800. ¿Es viable mi embarazo o se trata de un huevo huero? Tengo que volver en una semana. Contesten

Respuesta

Hola Alicia Dudosa

Solo te puedo responder que cuando pasa esto ni el medico puede dar un diagnostico acertado es por ello que los médicos piden hacer una segunda ECO para que pase más tiempo y esperar a que se logre ver.

Te comento que el tiempo correcto para poder ver un embrión es hasta las 8 semanas. Antes de estas 8 semanas puede ser normal, que no se vea.