Quiero opinión de resultados tras ecografía

Tengo 4 semanas de embarazo según la ecografía, acabo de hacerme una ecografía transvaginal, estoy preocupada por el resultado, hace 6 días tuve un leve sangrado, no he vuelto a tener sangrado pero siento dolores en la parte inferior del vientre similares a los que se sienten con el periodo menstrual y mi próxima cita con el medico es en 2 días, así que si me pueden orientar en este sentido les agradezco inmensamente, para proceder lo antes posible. El resultado es el siguiente: saco gestacional (Aspecto: normal, localización: fúndico, medidas: 5.4 mm); vesícula vitelina: no visto; embrión: no visto; Corion (Aspecto: Irregular, localización: universal, hematomas: no); ovarios: normales (Cuerpo lúteo en ovario derecho); Diagnóstico: 4 semanas por saco gestacional.

1 Respuesta

Respuesta
Lo normal es que la vesícula vitelina ni el embrión se vean hasta la 7ma semana de embarazo, básicamente según tu diagnostico medico yo puedo ver que es algo normal, es normal al principio pero solo al principio presentar leves sangrados pero respecto a los dolores no veo que sea normal, te recomiendo que a tu ginecólogo le cuentes que los estas sintiendo, un diagnostico online no puede permitirme decirte el porque son esos dolores, puede ser por el desarrollo embrionario, factores hormonales, factores dietéticos, factores patológicos, etc... pero es sumamente importante decirle a tu ginecólogo respecto a tus dolores, el medico tiene el deber y la obligación de mantener a su paciente informado así que no te negara la información si se lo preguntas.