No me reconoce el disco duro

Tengo un disco duro interno sata de 250gb con el xp home instalado y me he comprado un disco duro interno sata de 400gb( para almacenar datos) y no me lo reconoce el ordenador.
En la bios no aparece, ya la he actualizado con la ultima version
sin embargo el disco hace ruido como si estuviera funcionando, pero nada, sin rastro, no me aparece en ningún sitio
Ah, por cierto, también actualice los drivers de la contraladora raid, he probado en otros ordenadores y nada, que no aparece el dichoso disco
no se que hacer, espero ayuda
muchísimas gracias por tu tiempo
un saludo

2 respuestas

Respuesta
¿Te detecta nuevo hardware encontrado? ¿No tendrás que formatear el disco? Ves al Administrador de Discos y seguro que te aparece para que lo formatees y le asignes una letra de unidad.
Comentame alguna cosa.
Hola kupcpnsultor
Es que no me aparece en el administrador de discos
Me he descargado una utilidad de la web de seagate, pero tampoco funciona
un misterio, no se, no se
Muchísimas gracias por contestar
Un saludo
Pues entonces tiene ya clara y fácil respuesta, el disco no funciona. Ves a la tienda y que te lo cmabien por otro (no seria la primera vez que viene defectuoso de fabrica).
Respuesta
Primero chequea si el disco duro trae algún jumpers, si trae, entonces revísalo que este en la posición correcta.
También tienes que asegurarte si tu tarjeta madre soporta discos de esa capacidad, puede ser que tu tarjeta madre solo soporta d.d. sata1, y el de 400gb son sata2. Si ese fuera el caso entonces vas a tener que cambiar tarjeta madre.