Tengo una maquina de coser y es a batería. ¿La puedo hacer que sea a pilas? ¿Cómo tengo que hacer?

Es que mi abuela tiene una maquina de coser y no se que le pasa y no le carga y me dijo que si la podía poner a pilas. ¿Se puede?

Respuesta

¿Podrias decirme si es de 6 voltios o de 12 voltios? Lo primero es que no ganarias para pilas pues el consumo es alto para hacerlo con pilas yo creo que es inviable. Tambien decirte que lo mas normal es que la bateria se deteriora y con el tiempo no admite mas carga y es el momento de reemplazarla. En el mercado hay de todas clases de baterias incluso on-line y de todos los precios .Yo creo que el problema es la bateria que ya dejó de cargar :

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sabiendo el voltaje de la maquina, si que se puede hacer que funcione con pilas, pero encuentro un mayor acierto, el comprar un transformador de corriente de 220 v a 6-9-12-14 v, o sea que sirva para la corriente con la que funcione el aparato, y de esta forma ponerla directa a la corriente general de la casa.