¿Línea negra pero prueba de embarazo de sangre negativa?

Esta es mi pregunta.

Tuve un encuentro sexual en el que no hubo penetración ni eyaculación, pero toqué el pene de la persona con líquido preseminal, y luego me masturbé. Lo más probable es que estuviera en mis días fértiles.

19 días después de el riesgo tuve una menstruación, pero fue mucho menos abundantes que mis menstruaciones normales.

21 días después del riesgo me hice una prueba de embarazo de orina y salió negativa. 3 días después me hice otra prueba y salió negativa.

Hoy, 27 días después del riesgo, fui al medico y me hizo una prueba de orina y de sangre. También negativas. Pero hoy noté una línea oscura que va desde mi ombligo hasta mi pubis. Leí que era la línea nigra y sólo le pasa a las mujeres embarazadas.

¿La línea negra puede pasar por otra cosa que no sea embarazo?

¿La situación que les describo tiene algún riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si no tuvo penetración no hay riesgo de embarazo, lo de la línea negra no sé, disculpe y suerte.

Espero que mi respuesta sea satisfactoria y correcta. Le ruego que evalúe mi respuesta aunque sea con un bien por que intento ayudarle.