Se puede quedar embaraza si le metí los dedos con semen?

Pues veras el dos días después de que ami novia se le fuera la menstruación tuvimos un toque 6 toque con ella donde ella me masturbo a mi & yo a ella pero al momento de la masturbación toque la punta de mi pene, con mis dedos & se los unte en la vagina de ella, después como de unos 20 minustos ella fue al baño & orinio, días después a ella le daban mucho dolor en los senos & decidimos tomarnos una prueba de embarazo casera de orina a los quiience días de este suceso & salio negativa, hay que aclarar que a ella debe bajarle la regla dentro de unos tres días, pero ella esta demasiado asudtada & quisiera saber si hay riesgo de embarazo

1 respuesta

Respuesta

Si no existe penetración vaginal no existe ninguna posibilidad de embarazo.

La cercanía de su periodo menstrual indica que no existe óvulo viable y por lo tanto tampoco posibilidad de embarazo.

No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

sin importar que la haiga untado de semen la vagina, & después le haiga metido los dedos?

Solo existe una forma de PENEtración y no es precisamente con los dedos.