¿Tengo flujo marrón puedo estar embarazada?

Tengo un atraso de 18 días soy irregular, hace 13 días tuve relaciones sin protección pero el no se vino, desde hace 4 días me baja un flujo marrón y cada vez va aumentando un poco más.

Ya me hice la prueba 11 días después de tener relaciones y salio negativa.

¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Lola buenas noches. Varias cosas: si eres irregular un atraso es algo normal en ti aunque 18 días es bastante. Por otro lado si has tenido relaciones sin protección corres un riesgo de embarazo no importa si fue con o sin eyaculación. ¿No aclaras que test te hiciste si fue de orina o de sangre?

Gracias por contestar. Fue de orina

Bueno los de orina no son muy fiables. Hazte uno de sangre para salir de dudas totalmente.

Ok gracias si me la realizare peroHoy me empezó a salir sangre un poco más intensa, se fue lo marrón.

Ah bueno entonces esa es tu menstruación! El flujo marrón en realidad también es sangre que baja tardíamente, son restos digamos del período anterior. Puedes hacerte el test igual si quieres pero creo que ya no es necesario.

¡Gracias!  Gracias :)

Disculpa, hoy no me bajo , ayer me hice la prueba y salio negativo,

Que pasa?

¿Pero no te había venido?

Ayer me bajo y fue algo abundante y era rojo normal, pero hoy no me bajo solo fue un manchón marrón y ya

Por un lado el flujo marrón pueden ser restos de sangre que están bajando tardíamente entonces podríamos tomarlo como la menstruación. Pero por otro lado, tuviste relaciones sin protección o sea que riesgo hay y este sangrado de un día podría deberse al de implantación. Los test pueden dar negativos falaos hasta máximo tres semanas después de la relación sexual, así que cuando hayan pasado 25 días de la relación más o menos hazte un test de sangre. No podemos hacer otra cosa más que esperar.

¿Pero se supone que cuando es lo de la implantación te baja pues algo no? Y a mi me bajo bastante, pero creo que si me esperare a los 25 días. Gracias