¿Por qué la lavadora no coge el suavizante?

Uso la lavadora pocas veces puesto que vivo fuera toda la semana.. Pero las ultimas dos veces aunque todo el proceso de lavado parece normal veo q no coge el suavizante en la fase final .. ¿a qué puede ser debido?

2 respuestas

Respuesta

Para coger el suavizante tendría que entrar agua en su compartimento, fíjate si no entra nada de agua o entra alguna pero muy poco:si no entra ninguna podría ser la electroválvula que esté estropeada y no se abre y si entra poca agua podría ser también que este obstruida, esta avería es económica. Si puedes pasar marca y modelo seria mejor.

Respuesta

Algunos programas no emplean suavizante, por lo que la lavadora en estos programas no lo coge. Si el suavizante que utilizas es muy espeso te recomendamos diluirlo antes en un poco de agua. Esperamos haberte ayudado.