No me viene la regla y usualmente me bajaba los 19's hasta que hace mes y medio que tomé la postday(levonorgestrel)

Usualmente me bajaba los 19 de cada mes, sin embargo hace como mes y cachito tomé la pastilla del día siguiente y me bajó haata el 22-23 de mayo . No he tenido relaciones sexuales ni nada, solo un pequeño faje pero mi movió traía jeans y ropa interior (eyaculó un poco por accidente en sus boxers) y yo traía pantalones y ropa interior. ¿Éste retraso se deberá a la pastilla qie anteriormente me tomé o es posibl3 un embarazo aun con un faje con ropa? AYUDA tengo cólicos repentinosdolor de cabeza, dolor de piernas y me dolían un poco los pechos.

1 respuesta

Respuesta

El embarazo es imposible.

Todo se debe a la post day.

Tu ciclo se ha alterado, pero te llegará la regla aunque no sea en la fecha prevista antes de tomar la pastilla.

Y es normal entonces que la síntomas que tengo aparezcan y desaparezcan?  Osea la pastilla no sólo afectó el ciclo pasado, sino también Éste?

Puede ser, ten en cuenta que metiste en tu cuerpo una gran dosis de hormonas y se necesita tiempo para que se equilibre de nuevo.

Por eso, no se debe abusar de la post day.