¿Hay posibilidad de embarazo con un faje donde el tiene boxers?

En un faje ¿una chica puede quedar embarazada si la ropa interior de el chico tiene contacto directo con la vagina y ella esta en sus días fértiles? Esto sin eyacular

1 respuesta

Respuesta

Antes de nada tenemos que aclarar que la vagina es el conducto que une la vulva (los genitales externos) con el útero. Con lo que cuentas el contacto sería entre el boxer y la vulva, como mucho el vestíbulo de la vagina.

De todas formas, por roces con ropa interior puesta es imposible que se produzca un embarazo.

Muchísimas gracias, estaba preocupadísima y había tenido un atraso de 8 días pero supongo que eran puros nervios y que puedo continuar con esta actividad sin ningún riesgo.