Al día siguiente de tener sexo me vino mi regla ¿? ¿? ¿?

Ayúdeme por favor... El día domingo tuve relaciones con mi novio sin protección, al día siguiente lunes me vino mi regla como esperaba; pero a pesar de ver el manchado en mi ropa interior no podía tranquilizarme-, estaba muy inquieta y pasada las horas tome levonorgestrel las dos píldoras de 0.75 mg en una... ¿por favor quisiera saber si hay riesgo de embarazo? ¿? Y si mi ciclo y mi menstruación se va modificar debido al levonorgestrel... Gracias! Estoy muy agradecida!

1 Respuesta

Respuesta
Mi nombre es Miguel espero poder orientarte en tu pregunta tranquilizate que no hay absolutamente ningún riesgo de embarazo recuerda que 5 días antes y 5 días después del periodo no hay riesgo de embarazo esto sumado a que tomaste la post day así que despreocupate que no hay ningún riesgo, con respecto a tu otra pregunta es posible que entre los días 5-7 luego de haber tomado la pastilla es posible que se presente un pequeño sangrado color café o te venga el periodo sea cual sea de los dos cuenta como tu periodo ten en cuenta que la post day reinicia tu ciclo menstrual.