Desde que me tomé la pastilla del día después me duelen mucho los ovarios

Que tal me llamo gabriela! Tengo un problema! Esto empezó hace mucho. Tuve relaciones con m novio el se cuido pero se rompió el preservativo entonces por las dudas tome la pastilla del día después! Cunado llego el día que m tuvo que venir me vino me duro lo normal! Desp pasaron unos días! Y discutimos nos peleamos yo m puse re re re mal y me empezó a doler mucho los ovarios me dolía mucho mucho y fui al baño y me salio como una pelotita chiquita de sangre y me salio sangre! Bueno esto paso como hace 4 meses! Andaba todo bien ! Pero desde ese entonces me duele los ovarios! Desp un día estando con m novio yo lo tok a el abajo! Estábamos en su casa! Solo lo tok nada más desp pasaron como 1 hora y cuando vuelvo a m casa voy al baño y m toque sin querer y no m había lavado las manos! Entonces por miedo me tome la pastilla del día desp al otro día! Bueno desp m vino normal! Pero otra vez me dolían los ovarios y m volvió a salir otra pelotita de sangre! Fui al medio y m apretó la panza y m dijo que sintió que tenia una pelotita en donde están los ovarios y m mando hacer una placa! Pero no la hice todavía! Tengo miedo de que pueda ser! Tengo miedo de que este embarazada! O que sea otra cosas! Estoy muy asustada! ¿Qué puede ser que tenga muchas?

2 Respuestas

Respuesta
¿Haber si solo has tenido dos veces relaciones si no me equivoco? La primera fue con condón pero se rompió y tomaste la de emergencia, la segunda fue tipo faje solo con masturbación, pero solamente puedes quedar embarazada si te hubieras tocado con semen fresco, es decir que no estuviera seco, si cuando te tocaste ya estaba seco no era necesario que te hubieras tomado la pastilla, ahora bien si solo has mantenido esas relaciones que mencionas no estas embarazada, ¿has pensando en hacerte una prueba de embarazo de laboratorio? Te la recomiendo para que estés tranquila, y la sangre como pelotita que dices son grumos de sangre que salen cuando el ovulo no es fecundado ya que pasa a traer el tejido de tu vagina, pero si tu dolor persiste a pesar de que no estés reglando si acude al ginecólogo es necesario que te cheques
Si solo esas veces nada más! Y cuando me toque fue aproximadamente una hora desp de haberlo tocado a el! O sea, lo toque desp fuimos a caminar el se fue y yo m volví a m casa! desp de eso calcule 15 días y m hice un TEST de embarazo casero! Pero lo hice a la tarde tuve retención de líquidos 3 horas y desp m hice el test! Y salio negativo! Pero tengo algo de miedo igual! Porque el 28 de diciembre me tenia que haber venido y no m vino digamos como siempre! Es decir! Me dolían mucho los ovarios como cuando m esta por venir! desp el día 29 me desperté y m había venido mucho sangre! Me duro todo ese día y el otro ya me bajaba medio marrón fuerte eso m duro 2 días más y se me fue completamente! En total me bajo solo 3 días! Eso es lo que me da más miedo!
Es normal por la pastilla de emergencia se alteran los ciclos menstruales en tiempo y forma de que baja la sangre, es normal no estas embarazada como te dije es casi imposible un embarazo por haberte tocado, te recomiendo que utilices un método anticonceptivo para que ya no pases por esas cosas
Muchas gracias no t das una idea de como m alivias mucho mucho ! Le comente a m novio y el m dijo si que te haga esta ultima pregunta: " suponiendo que en el momento que estamos en la cama por algún motino el se toca su miembro teniendo liquido preseminal, bueno y si desp el me toca pero por arriba de la ropa de una calsa más la ropa interior!! puede pasar algo si el siente algo mojado??? disculpe si la pregunta es medio tonta pero es para ir aprendiendo!! es la ultima pregunta, desde ya muchas gracias.
No el embarazo solo se da por la penetración hayas o no eyaculado el hombre pero solo con penetración, los roses no hay riesgos debido a que los espermatozoides no pueden vivir bajo un medio inestable como la ropa, aire libre etc. así que no pasa nada mientras no haya penetración sin condón
Respuesta
Disculpa la tardanza, por motivos personales no pude contestar antes. No te puedo decir exactamente lo que es, por eso te mando la placa el médico. Desde luego no es un embarazo, si el médico sospechara eso no te hubiera mandando una radiografía, además no son síntomas de ello. Es posible que sea algún tipo de quiste pero no te puedo decir más, tendrás que esperar a las pruebas.
Aun así, no debes tomar la píldora de emergencia a la ligera. La segunda vez que la tomaste no había razón para ello puesto que no había riesgo de embarazo, los espermatozoides no duran mucho tiempo a temperatura ambiente y además por limpiarte no es fácil quedarte embarazada.
Estate tranquila y espera al resultado de las pruebas, ya te puedo decir que embarazo no es.