¿Puedo embarazarme si tomo anticonceptivos y se rompe el condon?

Estoy muy preocupada ya que hoy mantuve relaciones con mi pareja, yo tomo anticonceptivas hace 4 meses, sin olvidos y siempre a la misma hora. El problema es que soy muy miedosa y aparte de las pastillas usamos condon en todo momento, hoy le hice el nudo al condon para revisarlo y todo estaba bien, solo que el nudo lo hice muy en el centro sin querer y le quedo aire y liquido, volvi a revisarlo y al tocar el nudo estaba un poco humedo, segui apretandolo y mejor le deshice el nudo y efectivamente tenia un hoyo, mi pareja dice que yo lo hice al momento de hacer el nudo, porque estaba justamente ahi, pero al final yo no estaba lubricada y me da mieso q eso lo haya roto, pero cuando el se lo quito todo el semen estaba ahi, ¿hay riesgo de embarazo?

3 Respuestas

Respuesta
1

No, no hay riesgo de embarazo.

Los anticonceptivos son precísamente para evitar embarazos no deseados.

Respuesta

Yo hace poco tuve relaciones con mi novio, se rompió el condón, eyaculo adentro y el me pregunto si tomaba pastillas yo le dije que si pero antes de haber tenido relaciones con el me había olvidado de tomarlas durante una semana y después de tener relaciones tome una pastilla por las dudas. ¿Tengo riesgo de quedar embrazada?

Respuesta

Yo me cuido con pastillas anticonceptiva hace 3 años y me indispuse el 19 de enero y se me fue el 23 pero ayer tuve relaciones con mi pareja y el se cuida con preservativo y el eyaculo en el preservativo, pero cuando yo me levanté no te que salió mucho fluido mi pareja pensaba que era mi pero cuando retiro el preservativo estava roto a los costados, todo el esperma cayó sobre el quisiera saber si puedo estar embaraza es preocupada, siempre tomo a horario mi pastilla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas