Tengo algo en la memoria...

Desde hace un año, mi sueño no tiene un orden, me refiero a que hay veces, en las que me duermo a las ocho de la mañana, otras veces me duermo a las cinco de la mañana, inclusive hay veces que me duermo a las dos de la mañana y me levanto como a las cuatro de la tarde, pero desde hace ya varios meses me he sentido como un poco olvidadizo a veces tengo algo que hacer Y se me olvida o luego me están hablando de algo a los 10 minutos se me olvida de lo que estabamos hablando, También me pasa que cuando tengo mi cel en la mano lo dejo en mi sillón y luego después me bajo hacer otra cosa y después no sé dónde dejé mi celular Y cuando lo encuentro en el sillón no recuerdo si lo dejé ahí, me pongo a pensar si lo dejé ahí.

Soy un poco hipocondríaco entonces me sugestiono bastantemente tengo un dolor de cabeza y luego me pongo investigar y siento que ya tengo un derrame cerebral

Pero pues tengo miedo que tenga algo como por ejemplo, estuve viendo que te puede dar deterioro cognitivo leve pero no sé si yo tenga eso.

P. D la otra vez le comenté a mi mamá y me dijo que era algo como fatiga mental, que eso me está pasando porque ahorita no estoy haciendo nada productivo de mi vida, como hace tiempo tuve un accidente dejé de ir al escuela y pues la verdad ahorita no estoy haciendo nada. Mi rutina sólo es levantarme, comer, jugar videojuegos y estar en. La compu, no sé si eso también afecte ya que pues tampoco no tengo la rutina de mi escuela pues no estoy haciendo nada de matemáticas no estoy leyendo no estoy haciendo nada

1 respuesta

Respuesta

Por supuesto que afecta, estar demasiado tiempo con cualquier móvil, o el celular que es ya una adicción para muchas personas. Pensá en tiempo de su vida que se la pasan estudiando al que tienen, cuando ya lo conocen, (en la mayoría, ni entienden la mitad) ya están con otro nuevo y sigue la historia, no dejes que esa moda, te controle, es algo útil, nada más. Lo mismo con los juegos, no esta mal uno cada tanto, pero jugar todo el día, no sirve de nada, ni aun una persona con mucho dinero, lo haría, por que el tiempo en que se tiene que hacer algo útil tiene que ser mayor al del ocio, eso ya es cosa antigua, de otro modo, se aparecen cosas "raras" en la mente, la fatiga puede ser ese sueño descontrolado, el hecho de que no tengas rutina, si se duerme mal, afecta a todo el organismo, a algunos les da por comer de más. Trata de mejorar, de estudiar, de trabajar, aunque sea poco, aunque no necesites dinero, trata de hacer algo útil, para vos y para los demás, antes que pase el tiempo, y lo lamentes. Sdos.