¿Consulta sobre masa muscular?

Quería saber ahora que me van a dar vacaciones en mi trabajo en diciembre o enero me la veo mal en mi entrenamiento jaja.
Pues son 15 días de vacaciones, pero no me puede tomar ese tiempo para descansar de los fierros! De ninguna manera. ¿Pero lo claro esta es que ya no me voy a levantar más temprano? Me levantaría a las entre las 13.30 0 14 hs
¿Perderá masa muscular?
¿Cómo seguiré mi alimentación? ¿Ya qué no voy a desayunar más por 15 días? No me voy a levantar todos los días a las 6.30 hs para desayunar!
¿Sigo cómo siempre? ¿O qué diablos hago?

1 respuesta

Respuesta
Sencillo, estarás más descansado, por lo que aunque no trabajes con los hierros, para eso tienes el entreno diario que haces, puedes forzar la maquina un poco más en el entreno, el estar de vacaciones, no significa estar parado, por lo que puedes alimentarte más o menos igual, desayunar no tal vez a las 6,30 de la mañana pero si tal vez a las 10 y hacer algo de actividad, ya sea que te guste el bricolaje o que te pongas a hacer algo de footing o lo queue te plazca, pero intenta que no sea el levantarte a las 13 o 14hs, por que después te costara acostumbrarte de nuevo a la rutina, es como si dejaras de hacer pesas por 15 días y empearas otra vez, notarias la diferencia, al retomar el ejercicio, por lo queue lo ideal es que intentes mantener la rutina lo mejor posible, salvando als diferencias de que estas de vacaciones y no vas a poder ir a hacer ese ejercicio extra, lo tuyo seria unas vacaciones activas y aprovechando las horas del día lo máximo posible y adecuarte en lo que se refiere a comida y entreno a la situación en la que estas