Tengo la sensacion de que no he conseguido nada en mi vida , como que otras personas han avanzado mas que yo

Bueno suelo escribir varias veces x aqui pero para mi es una manera de desahogarme.

Bueno el caso esque he salido de una relacion hace 6 meses y ahora estoy apunto de perder el trabajo x una enfermedad causada en el trabajo.

Realmente no tengo suerte en mi vida, siempre he tenido travas para conseguir mis objetivos, cuando estoy a punto de conseguirlo siempre hay algo que hace que no lo consiga, yo siempre lucho por mis objetivos pero algo siempre lo tuerce.

El caso esque tengo una edad dificil en la que vivo con mis padres, no tengo economia para marcharme fuera y no me queda mas remedio.

3 Respuestas

Respuesta

Insisto en mi respuesta anterior, un paso a la vez, no hay más alternativa, primero, tienes que curarte, sin eso, no podrás conseguir trabajo, sobre que paso con los otros que si tuvieron suerte, eso es un asunto que no tienes que comparar, cada uno, tiene su camino, y debe transitar en el, si buscas la comparación, estarás saliendo de tu foco central, es un modo gráfico por supuesto, pero pierdes el interés en lo poco, o poquito que tienes, y de ese modo, retrocedes, concentrate en vos, en mejorar, deja a los demás, no sabes que obstáculos puede encontrar este o aquel, hace lo tuyo, aunque sea poco, es lo tuyo, de nadie más, Sds.

¡Gracias!  Luis  por tus sabios consejos , la verdad que hay dias que me desmoralizo , me ha venido todo de golpe en poco tiempo , lleva su tiempo de asimilarlo pero intento ser positivo.

cada dia tengo mas claro lo que quiero hacer , eso me hace sentir bien. Voy a luchar por mis sueńos , aunque el camino sea largo.

Te paso otro dato, a mucha gente le pasa, y a veces, no es por causa sicológica, puede ser algún problema en la alimentación, algún trastorno por la temperatura, etc. de modo que si te pasa, no te alarmes, como sabes, hay mucha mala onda en el mundo, y no es posible evitar sentir algo, es humano, me alegro de que estés algo mejor, y espero que mejores más aun.

Respuesta

La suerte suele venir de la mano del esfuerzo, y este dependerá de la motivación que consigas. La gasolina de la motivación dependerá de cuanto quieras tus objetivos, yo daría mi vida por ellos

Respuesta

Hace poco tuve esa misma sensación, pero descubrí que solo es un bloqueo emocional que tenia conmigo misma, es importante sanarse a si mismo para seguir adelante. Si tienes algún bloqueo emocional busca en ti mismo la solución. Poco a poco irá surgiendo un nuevo camino para ti. No te compares con los demás cada quien tiene su propia forma de vivir. Llenate de pensamientos positivos y verás como las cosas llegan por si solas. Proponte metas, ponte retos y llévalos a cabo. El retarnos a nosotros mismo es lo que hace que nos destaquemos ante los demás y a su vez tengamos éxito. No mires el éxito de los demás mejor actúa Animo!