Estoy embarazada? Por qué mi regla es marrón?

Tengo 21 años y tuve mi primera vez con mi novio hace dos meses. La regla se me retrazo dos semanas y la verdad no soy regylar, me hice la prueba de embarazo a pesar de haber usado protección, y salio negativo. La regla me vino marrón durante los cinco días que me suele durar. Este mes también me vino de la misma manera.

1 respuesta

Respuesta

Es marrón, porque es moco con restos ede sangre. Quizá una alteración hormonal.

Ve al médico y cuéntaselo.

No es posible que estés embarazada, así que el negativo es el resultado lógico.