¿Cómo es el flujo antes de la Menstruación?

El 21 del mes pasado tuve relaciones sin protección, mi regla anterior me había venido el día 7 de Febrero (Se me adelanto después de haber tomado la pastilla del día después porque normalmente lo tenia entre el 15 y el 17, aproximadamente mi ciclo es de 32 días) Resulta que tengo un retrazo de 4 días y mi flujo vaginal últimamente ha sido abundante, de aspecto como gelatina y transparente.
Quisiera saber ese flujo a qué se debe, ¿estoy de nuevo en periodo de ovulación?
¿Es síntoma de embarazo?
¿Es síntoma de que pronto me bajara el periodo?
He estado poniendo sobre mi vientre bolsas con agua caliente y he tomado agua de canela con la esperanza de que baje... También he tenido algo así como cólicos últimamente

1 respuesta

Respuesta
La carga hormonal de esa pastilla es fuerte y cualquier cambio puede haber en las características de la regla y en su llegada, usted tiene que esperar su próximo período al mes de ese sangrado provocado por la pastilla. Yo no puedo afirmar si usted está embarazada, yo no lo creo pero si usted tiene dudas y quiere plena seguridad que no lo está hágase una prueba de embarazo y verá que no lo está. Una mujer puede presumir ciclos regulares y días fértiles si en los tres meses previos no ha tomado ninguna hormona y sus ciclos han mostrado regularidad, de tal forma que usted no puede hablar de días fértiles o moco ovulatorio. Solo espere a regularizarse, si persisten las molestias consulte para ser evaluada por su médico y verificar su estado de salud interno.
El día que tuve relaciones con mi novio, él no eyaculo dentro y el agua la llevo tomando desde hace 2 días.
¿Será qué hoy es uno de mis días fértiles? Pues según lo que he leído la textura del moco vaginal que tengo es caracterstica de esto... Pero cómo es posible que eso sea si se supone que mis días fértiles pasaron hace mucho!
Ayuda!
:) ¿Pero entonces ese flujo gelatinoso y constante qué puede significar?
Cambios hormonales provocados por la toma de esa pastilla.
Hoy me hice la prueba de orina en Profamilia, salió negativa
Llevo 6 días de retrazo, soy regular en cuanto a eso. ¿Es necesario que me haga una de sangre?
Si todavía no está convencida hágala, recuerde que es usted la de la duda, yo más bien creo que ya con ese resultado no es embarazo, pero convencerla no puedo, hágasela en sangre y eso le dará tranquilidad.