Cuanto tiempo dura el efecto secundario de postino

Mi novia y yo tuvimos relaciones hace dos meses y se tomo la postinor 3, le llego su regla, al mes siguiente, hace 2 meses volvimos a tener relaciones y tomo nuevamente la pastilla postinor 2, realizamos el test de embarazo de sangre 1 día después de cuando le tenia que venir su regla y salio negativo, hace un mes tuvimos relaciones con protección(condón), esta vez revisamos que los condones después de usarlos no estuvieran rotos, y estaban bien, sin rasgaduras ni nada. Pero, ahora, faltan 5 días para su siguiente regla y esa sintiendo nauseas, dolor en los pechos, fatiga y dolor de cabeza leve. ¿Cuánto meses le duran los efectos secundarios de postinor debido a la sobre dosis? ¿Estos síntomas son por el desajuste hormonal de las pastillas postinor o es probable que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Las pastillas del día siguiente tienen una fuerte carga hormonal que impide los embarazos no deseados, uno de los efectos secundarios es los descontroles con la menstruación, que pueden durar de 2 a 4 meses.
En cuanto a la probabilidad de embarazo, la postday tiene un 98% de efectividad y si después usasteis protección no hay problema. Los síntomas que me dices son un efecto secundario de la pastilla