Que quiere decir..."Establecer una cosa" "Establecerse en un lugar" y el dicho "Esto es demencial"

Me llamo José Ángel y tengo una Discapacidad Intelectual de Nacimiento, tengo muchas ganas de aprender pero me cuesta mucho entender lo que leo, pero quiero entenderlo y quiero conseguir mi sueño que es llegar a entender lo que leo cuando me pongo a leer

Os pido por favor que me expliqueis esto que os pregunto de la manera mas fácil y sencilla que podáis, explicándolo con palabras fáciles de entender, para que yo lo pueda entender al leerlo

La persona que mas fácil y sencillo me lo explique, le daré 10 puntos y 5 estrellas

Ya me han dicho que depende como se diga una palabra las cosas quieren decir una cosa u otra o significan una cosa u otra ... Entonces o pido que si veis que lo que os pregunto quiere decir o significa mas de una cosa me lo pongáis de una manera fácil de Entender y con Algún Ejemplo

Que quiere decir

"Establecer una cosa"

Que quiere decir

"Establecerse en un lugar"

Que quiere decir

"Esto es demencial"

1 respuesta

Respuesta

Establecer una cosa : Dejar claro algo a fin de que ese algo no sea modificado. Dos o más personas se ponen de acuerdo en que esa " cosa " se realice de la manera en que se ha decidido previamente. Por ejemplo, " queda establecido por común acuerdo que no fumaremos dentro de casa ".

Establecerse en un lugar : Quedarse en un lugar de modo definitivo o por un determinado período.

Demencial: Totalmente ilógico, absurdo. Puede ser también peligroso en extremo.