Me gustaría aclarar los posibles malentendidos que otra pregunto pudo causar

Disculpa que te moleste pero mi intención es aclarar un mal entendido en la respuesta que mandaste a la pregunta(TENGO PENSAMIENTOS AGRESIVOS HACIA MI PERSONA)en realidad yo soy el esposo de quien te consulto. La respuesta me parece fantástica si las cosas fuesen como ella te plantea pero omitió cierta información a la hora de preguntar.
Es verdad yo siento un cierto rechazo hacia su persona, pero el rechazo es por que ella me fue infiel y no yo como ella lo plantea, esto se podría decir vulgarmente que tiene cola de paja y cree que porque ella allá estado con otra persona yo voy a tomar venganza haciendo lo mismo.
Lo que no sabe es que ELLA ES LA ÚNICA MUJER EN MI VIDA y seria incapaz de hacerle daño pero es muy duro para mi aceptar la infidelidad ya que hace meses vengo lidiando con una angustia insoportable. Si hasta ahora no me separe es porque no puedo vivir sin ella pero estando con ella no puedo evitar sentir este rechazo, esta branca, esta impotencia y como si fuese poco ahora me siento sometido a las amenazas de ella de atentar hacia su persona e incluso hacia su vida. Ahora soy yo quien no sabe como afrontar esta situación ya que es imposible dialogar con ella sin que entre en crisis.

1 Respuesta

Respuesta
No es ninguna molestia hombre!
Al contrario al escuchar tu version es mucho más fácil.
La palabra infidelidad es una cosa fuerte por que el problema ya no es de dos, y respeto lo que sientes es normal sentir rechazo.
Ella me habla de unos mensajes de texto no se si sea verdad o no pero me encantaría que me aclares esa situación por que por esa razón ella siente tu "infidelidad".
Otra cosa me pones en tu duda ...
(Lo que no sabe que ella es la única mujer en tu vida ).
Eso me da a entender que no se lo has demostrado .
Todos los seres humanos nos equivocamos alguna vez, pero eso no quiere decir que cada vez que nos equivoquemos vamos a poner ese pretexto .
Como tu caso hay muchos muy parecidos y complejos pero no hay imposibles .
Todo esta en la comunicación .si tu no la dejas es por que la amas y si aun sigues ahí a su lado es por que debes estar dispuesto a olvidar lo que paso y empezar de 0000
INTENTALO NO PUEDES PERDER MÁS !
No te desesperes solo dile que la amas
Dile todo lo que siente sin esperar a que ella te responda
puede ser que ella necesite que tu de digas esas palabras
Yo se que es duro olvidar lo que paso
Pero si tu comohombre sientes que vale la pena
LUCHA POR SU AMOR !
                                SUERTE !
                             ESTOY PARA SERVIRTE ...
Como estas Ahilin, muchas gracias por escucharme, para mi es un desahogo poder contarlo ya que no tengo a quien y si lo tubiece seria incomodo e incluso hasta humillante reconocer que acepto una infidelidad, pero de esta manera es mejor, más cómodo y menos publico.
Te aclaro el temita de los mensajes de textos. Como te comente anteriormente estoy pasando por una situación muy angustiante y necesitaba despejar mi mente de semejante tortura(te comento que mi trabajo consiste en distribusion domiciliaria donde el 70% de la clientela son mujeres, osea amas de casa)y comense a dialogar un poquito más de lo de costumbre para ocupar mi mente en otra cosa y no para buscar consuelo.
No buscaba amistad, ni amoríos, ni nada de eso, pero accidentalmente genere en una persona otro tipo de mal entendido y en uno de los mensajes me comenta con estas palabras"TENGO UN REGALITO PARA VOS, ES UN ANILLO, NO TE RÍAS LO COMPRE CON AMOR"y este es el mensaje que la llevo a pensar cualquier cosa y aunque suene difícil de creer yo no tengo nada con esta mujer.El tema de los mensajes ya quedo aclarado, lo que no queda claro en mison los sentimientos hacia mi esposa, si bien desde hace 13 años ella es todo para mi después de la infidelidad o como ella lo llama"ERROR"ya no la veo con los mismos ojos, no siento el mismo deseo desenfrenado que sentía y prácticamente me da lo mismo lo que haga o deje de hacer siendo que antes estaba tras ella como perrito faldero.La quiero mucho pero creo que estoy dejando de sentir amor por ella.
Ahora te hago una pregunta y me gustaría que me seas sincera. ¿Si una persona ama a su pareja puede sentir deseos hacia otra persona e incluso llegar al engaño?
Yo no me creo un hombre hermoso, pero si vieses con la piltrafa que me engaño es de no creer.Un tipo viejo feo y totalmente desprolijo en su aspecto.
Te pido disculpa por quitarte tiempo con pavadas pero te agradezco que me hayas escuchado.Te saluda muy atentamente CARLOS
Que bueno que me aclaras todo
Ahora veo ls cosas clara mente
Con respecto a tu pregunta ...
¿Yo cómo mujer jamas en la vida engañaría a mi pareja y mucho menos si la amara
suena ilógico que amando a alguien te fijes en otra persona
no se pero te has puesto a pensar por que lo haría? Yo digo que si .
Cuando una pareja se casa aun que uno no se de cuenta se pierde el noviazgo
se olvidan los detalles y las salidas .
(Espero y me sepa explicar)
Solo hay de 2 o luchas para salvar tu matrimonio
o lo dejas así
tu decides
yo se que es difícil
de verdad te entiendo
solo te deseo lo mejor
mucha suerte
y no te preocupes en lo que necesites no dudes en buscarme
chao cuidate att: AHYLYN