El chico con que ando ya quiere tener relaciones sexuales

Hace aproximadamente veinte días estoy saliendo con un chico, con el cual hay química y gusto. Hemos hecho diferentes planes a cine, a comer, a bailar, de todo un poco. En la tercera salida ya m expreso q queria estar conmigo yo en su momento le dije q aun no q había pasado poco tiempo desde q nos conocíamos q esperaamos un poco. El sábado otra vez me pidió q estuviéramos yo igual le respondí q no q necesitaba tiempo para conocerlo mas crear vínculos. No se si seré la mujer mas anticuada pero pienso q para tener relaciones debe a ver algo mas q un gusto o atraccion. Para mi es pasar otro nivel de buenas a primera uno mujer no debe acostarse con el primero q se le aparezca. A el esa respuesta como q no le gusto de a mucho el dice q es normal q dos personas q se gusten tengan relaciones. Desde ese día el chico no me a escrito mas ni ha llamado. No se si estuvo bn lo q le dije, si yo debo escribirle a ver. O simplemente dejar las cosas así.

2 respuestas

Respuesta

Decirte que esta bien, no seria exacto, decirte lo contrario, es ir contra la corriente general, en la actualidad, tener relaciones, sin entrar a criticar, es común, aun en la primera cita, aun en el primer baile, y aun, sin conocer casi el nombre de la otra persona. Por supuesto, que esta costumbre, trae malas consecuencias, embarazo, y cosas peores, que se ven, en esta época, sobre todo en algunos países lamentablemente, todos los días. Si no estas preparada, o piensas de ese modo, entonces, actúa en consecuencia, esa relación, si hubieses aceptado, quizás hubiese terminado enseguida, el termino de conocerte y tener la relación varia de persona en persona, pero te diría que, si sos de esa opinión, busque un chico que opine igual. Además, si vas al primer intento, aunque no sea exacto, muchos chicos después dirán que eres una chica "facil", y puedes espantar a muchos que son buenos muchachos. Ste.

Respuesta

Yo tengo con mi novia casi 8 meses, y aun no hemos tenido sexo, al comienzo le hice entender que no la quiero solo por eso, y que aquello ocurrirá cuando deba de pasar.

Como hombre, si esa persona no te habla ni escribe después de que le digiste eso, olvídate de el.