Que hacer para superar un error que cometí a mi novia

Mi problema es que hace como dos años mi novia me termino, y la cosa es que con mi novia fue mi primera vez y yo la de ella todo era majico todo pero en vacaciones me termino y por despecho yo como un inmaduro tuve relaciones con otra chera, después al mes volví con mi novia pero no le dije que lo había hacho con la otra chera, y todo fue bien nos enamoramos más de lo que estábamos lo hacíamos, la pasábamos bien etc. Después al año se entero lo que había hecho con la chera y se puso mal se le destrozo el corazón, yo la entiendo porque cuando lo hice con la chera no andaba con ella pero ahora es como que yo este manchado porque ella solo con migo lo ha hecho y yo aparte de ella con esta chera, es algo que quisiera olvidar, bueno después de un tiempo ella volvió con migo deprimero se mostró indiferente se suponía pero después ella cambio me volvió a mar mucho más porque yo le demostré que la amaba y que la amo, yo soy su todo y ella es mi todo, pero lo que tiene ella que es muy resentida siempre se acuerda de lo sucedido y se pone triste a pesar que me ama mucho y más por eso se pone mal, yo le he dicho que es difícil más así como es ella que la cuesta olvidar y perdonar yo me pongo triste también pero ella se pone mucho más, y le he dicho que piense cosas bonitas de nosotros de lo que hemos vivido o que ella quisiera vivir con migo no se si estará bien pero ¿qué hago para que a ella le vaya sanando esa herida aunque no sera fácil pero que hacer? Yo le demustro el amor que le siento y ella ami pero esa es la espina que tenemos, ¿qué tendría que hacer ella y yo para superarlo algún consejo?

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que por lo que cuentas vienes haciendo bien las cosas, no puedes más que demostrarle cuanto la quieres y respetas, y ademas que lo que hiciste fue cuando estaban peleados, por lo tanto no la has traicionado...
Ahora bien, por lo que cuentas ambos son muy chicos aun. Creo que están viendo cosas que no son tan así (me refiero a los conceptos del sexo, la virginidad y el amor), tener sexo con la persona que amas es hermoso, mientras que tener sexo con una persona cualquiera no te aporta nada especial, pero el sexo no es pecado y la virginidad no es símbolo de pureza. La virginidad es que simplemente todavía no has encontrado a la persona con la que te sientas tan bien, tan cómodo, tan contenido, con tanta confianza como para tener sexo. Ustedes se han encontrado mutuamente y se quieren muchísimo. Pero tu no están "manchado" por hacerlo con otra persona cuando estabas peleado con tu novia!
Creo que aquí lo que sucede es que ella pueda sentirse insegura (por su edad) y que sienta que tal vez la compares (o incluso inconscientemente ella también quiera saber que se siente estar con otra persona). Quedate tranquilo que hasta ahora vienes actuando bien. Lo hecho, hecho esta! No hay edición deshacer! Y de ultima no has hecho nada malo, tal vez lo malo ha sido que no se lo hayas contado cuando volvieron, pero nada más.
Dale tiempo, y háblalo con ella, que entienda que no puedes hacer nada para cambiar las cosas, que la amas y que no quieres que sufra por algo que no tiene importancia alguna.
Espero te sirva! Tranquilo!
Éxitos!
-Hola pues fíjate que ya esta arreglado todo más que todo ella caía en crisis por lo que te conté arriba ya que ella es muy recentida y le cuesta perdonar, ella se ponía a estarme preguntado de lo sucedido ya que no me creía y no me tenia confianza y ella recordaba y se ponía triste y esas son las crisis que le agarraban, y en la crisis ella me dijo "QUE A ELLA SE LE IVA AQUITAR ESE REMORDIMIENTO DE QUE YO LO HAYA HECHO CON OTRA, HASTA QUE ELLA LO HICIERA CON OTRO Y QUE ASÍ ME IVA A PERDONAR" e íbamos a estar felices, ¿pero crees que es lo correcto? ¿Para mi no? Y para ti.(Parecido a lo que me dijiste) y haste hace unos días estaba así, pero ella me dijo que quería borrarlo todo porque me amaba y quería estar feliz con migo. También le dije que ella pusiera de su parte para tratar de superar ese error y no sentir tristeza, porque anteriormente no ponía de su parte, ya que ella me preguntaba cosas de habían sucedidio con la otra chera que ella quería saber y que yo ya le había dicho, y creo que ese era error de ella recordarse preguntado lo sucedido y de eso de esa manera. ¿Tengo parte de razón?
Bueno por ultimo quedamos en que ella iva poner de su parte ahora si y claro yo también como lo he venido haciendo.
Pero tengo una pregunta que más puedo hacer para que ella ya no tenga tristeza por eso que superemos eso que más hago o que más tiene que hacer ella, ¿algún consejo?
-Este es una pregunta aparte respondemela por favor aquí mismo así aparte como yo te hago esta pregunta. Pues fíjate que mi novia y yo íbamos a ir a una fiesta, y mi novia me dijo que hicieras si alguien me dijera bailemos! Otro que no sea yo (estando los dos en al misma fiesta), ¿yo le dije y vos que dijeras? Ella me respondió que si! Y yo me enoje con ella por que había dicho si!(Ah! Pero me enoje porque me imagine que los que la ivan a invitar a bailar delante de mi eran unos tipos que a ellos le gusta mi novia, y estos tipos son amigos de la amiga de mi novia y mi novia les habla no mucho pero les habla. Por eso me enoje y aun sabiendo que no eran esos tipos me enoje siempre)
¿Qué debo hacer? Porque yo me imagino que, ¿aunque sean esos tipos u otros me tuvieran que pedir permiso a mi porque es mi novia y esta con migo? ¿Verdad? Eso me imagino yo( ¿tipo así me das permiso de bailar con tu novia) esto seria lo conveniente verdad?
¿Qué opinas tu? ¿No tiene nada de malo que ella se vaya a bailar con otros? Pidiéndome permiso a mi! Si me entendés o si no me piden permiso y ella dijera si, que quiere bailar con cualquier chero que le diga bailemos! Estaría bueno o malo.
respondeme asi porfa cada guion son diferentes preguntas
Gracias!
Disculpa la demora pero con esto de las fiestas de fin de año no me conecte! Bueno tienes muchas preguntas así que vamos por orden de aparición.
Yo no creo que el hecho de que ella este con otro solucione algo, es más, creo que podría arruinar más la relación. Es normal que a ella se le aparezca la duda de que se sentirá estar con otra persona, puesto que solo ha estado contigo, pero creo que si se pusiera a pensar y hacer el balance de lo que le puede ofrecer la relación contigo y lo que le puede ofrecer estar con un chico por una sola vez, se dará cuenta que no tiene sentido!
Si, creo que tienes razón cuando planteas que ya no es tu responsabilidad de que ella siga tan preguntona sobre lo que sucedió y que ya se lo has contado.
Tu no puedes evitar que ella tenga tristezas, lo único que puedes hacer es tratar de que los momentos compartidos sean bonitos, y esto es para todas las relaciones humanas. Así que relajate un poco y disfruta!
Sobre el tema del baile me lo terminaste mezclando todo, jaja, vamos por partes... el hecho de que tu pareja baile con otra persona o no tiene que ver con la confianza y el tipo de relación que han forjado entre ustedes. Entonces no hay nada que este bien o mal si no tienes en cuenta como es tu relación con ella o como quieres que sea tu relación. Yo sinceramente creo que si estas bailando con ella, ella no va a bailar con otra persona pero si tu te quedas toda la noche sentado es lógico que ella quiera bailar en algún momento con cualquiera. Cuando preguntas por el tema de que te pidan permiso para bailar con tu novia... no se de donde eres, pero yo soy de argentina y aquí no pasaría eso de que pidan permiso al novio, tal vez donde tu vives si se acostumbra a que te pidan permiso, pero creo que también tiene que ver con lo que te decía antes, tiene que ver con el tipo de relación que tienes y con la confianza.
Los celos están bien, pero tampoco la ahogues, muchos de ellos deberás aprender a controlarlos. Así que te dejo vía libre para que decidas lo que quieras hacer, pero quisiera que pienses "que tipo de relación quieres tener".
Espero que te sirvan los consejos! Éxitos!