Cuanto tiempo después puedo hacer una prueba de embarazo a sangre

Resulta que hable bien con mi novio y me dijo que no había checado el condón pero asegura que no estaba roto ya que aun seguía una burbujita del condón, y también descubrí que no eran mis días fértiles en sí, si no que los días no tan seguros, ¿Me explico? Y nos paniqueamos Y me dijo que si por las dudas tomará una pastilla del día siguiente. La pastilla (levonorgestrel) me la tomé el 11 de junio, tres días después del acto sexual. Y hasta hoy no me ha hecho ningún efecto.. Hace 2 meses (en abril) también tome una levonorgestrel.

¿Funcionará la pastilla que me tomé este 11 de junio?

En el dado caso que si se hubiera roto el condón y aun así no hubiera eyaculación, ¿con el líquido pre-seminal que tantas probabilidades hay de que yo quede embarazada?

Estoy muy estresada.

{DIAS FERTILES: 4, 5, 6 junio

Según mi calendario)

{Día acto sexual: 8 junio}

Tomé la pastilla el día: 11 junio

Respuesta

Primero recuerda a que hora termino el acto sexual y a que hora te tomaste esa pastilla, porque la pastilla levonorgestrel hace efecto dentro de las 72 horas querida, si se toma fuera de las 72 horas no hace ningún efecto. Y sobre el liquido preseminal no es muy seguro que quedes embarazada, ES COMO UN 70% O 80% que no quedes embarazada.. Y sobre la prueba de sangre después de el acto sexual te la puedes hacer a la semana o 15 días si quieres estar más segura de la prueba.. Suerte..!

Sé que estaba en el tiempo rango cuando la tomé,  el acto sexual fue como 8/junio 9:40 pm y la tomé el 11/junio 8:30 pm. Siendo así,  estoy en riesgo de embarazo?

Te recomiendo que te hagas si es posible una prueba de embarazo mañana mismo para que salgas de dudas. ¿Pero estas en fecha de que te venga la mestruacion? Y no podría decirte si estas en riesgo de embarazo porque la tomaste antes de las 72 horas, pero lo mejor seria que para saber que es lo que venga o no te hagas la prueba de sangre.

Se supone que llegará el día 19 o 20.  No puedes tan siquiera decirme que es lo más probable?  Si si quedaré o no?

De verdad que si te la tomaste dentro de la hora que es debido, yo pienso que no quedaste embarazada, pero para salir de dudas te recomiendo que te hagas la prueba de sangre.. Suerte.!