¿Coito interrumpido, posible embarazo?

Espero y puedas ayudarme de vdd estoy muy preocupada y no puedo dejar de pensar en un posible embarazo.
El domingo 5 de diciembre me llego mi menstruación y se me retiro el 10 o el 11 aprox, no soy muy regular en ocasiones mi periodo es de 28 o hasta de 32 días. Lo que sucedió es que el sábado 25 de dic por eso de las 8 pm tuve mi primera relación sexual, mi novio no eyaculo dentro de mi (practicamos el coito interrumpido) cuando el sentía que iba a eyacular sacaba su pene y lo hacia afuera de mi vagina y lo limpiaba lo más que podía, pero lo repetimos varias veces más de la misma manera; al día siguiente el domingo 26 de dic como a la 1 pm volvimos a tener relaciones de la misma forma, con las eyaculaciones afuera de mi vagina y él limpiandoze entre una eyaculación y otra. Por ultimo el día lunes 27 de dic a las 6 pm tome la pastilla postinor 2 unidosis, la tome hasta ese entonces porque me entere que con el liquido preseminal puede haber un embarazo y pues como leí que la pastilla puede ser eficiente hasta 72 horas después del coito, pues decidí tomármela para evitar un embarazo. Por cierto hasta ahora no he presentado ningún síntoma (vomito, nauseas, dolor de cabeza, cólicos, ¿etc) de hecho me siento muy bien físicamente sera que no me hizo efecto la pastilla?, pero por dentro estoy hecho un manojo de nervios.
Mi duda es si puedo quedar embarazada con el liquido preseminal que haya producido mi novio durante las relaciones, ¿aunque fue coito interrumpido? Ya que no se si estaba en mis días fértiles cuando tuve relaciones. La postinor 2 unidosis si me puede ayudar aunque la haya tomado casi a las 48 horas, ¿después de mi primera relación? ¿En cuántos días puedo hacerme una prueba de embarazo?
De antemano gracias y espero tu respuesta lo más pronto posible por favor! =(

1 respuesta

Respuesta
En realidad no creo que exista embarazo por el líquido preseminal, más bien por el semen residual en los conductos después de la primera eyaculación, la limpieza fue externa pero el liquido se quedó internamente.
La pastilla es efectiva hasta 72 horas después del contacto de riesgo. ¨Puedes realizar una prueba de embarazo 45 días después de que tomaste la última pastilla para que sea confiable el resultado.