El sangrado vaginal es un signo de embarazo?

Llevo planificando ya hace varios meses ( 7 o mas), siempre a la misma hora, y al día 7 de tomar la pastilla fui al baño y al limpiarme vi un poco de sangre en el papel higiénico, lo cual me asusto, pero al mirar de nuevo parecía venir de la piel de mi vagina, y pues pase dos veces mas el papel higiénico y ya no tenia sangre. Lo cual me preocupo porque en realidad no se que produzca estos sangrados, ¿es un síntoma de embarazo?; ya que días antes había tenido relaciones con condón, pero al principio sin el, entonces puede haber liquido pre-seminal,  y pues según mi calendario eran los días próximos a la ovulacion, entonces esto me genera dudas. ¿Cuál puede ser la causa embarazo?, ¿O falla del anticonceptivo?

Respuesta

Siempre que hay penetración sin preservativo, existe la posibilidad de embarazo aunque sea baja, pero en tu caso, estás protegida por los anticonceptivos y no hubo eyaculación por lo que no creo que el embarazo sea posible.

El sangrado, por lo que explicas, ha sido muy pequeño, por lo que en principio, no es alarmante.