¿Sangrado marrón el día de la menstruación?

A mi novia debía llegarle la menstruación el día de hoy pero hace 1 día le sale un fluido algo marrón, en la noche sangro y hoy de nuevo esta con un fluido marrón en vez del flujo normal, ¿ella toma anticonceptivos que podrá provocar esto? Lleva meses tomando y nunca había pasado algo así

2 Respuestas

Respuesta

No parece nada alarmante. El color marrón es por la mezcla de sangre con flujo vaginal.

Si tiene algún otro síntoma o se siente molesta o intranquila, que vaya al ginecólogo.

Han pasado los días y ahora le sale un fluido café claro, es muy extraño no parece ser sangre con algún más, ¿puede estar embarazada?

Es sangre con flujo, es algo bastante habitual.

Si os preocupa, que vaya al ginecólogo.

¿Entonces no es signo de embarazo? es que es un café claro (lo compararía con el color del café con leche). Fue algo muy raro ya que el primer día salio muy oscura y posterior salio café claro. Pido disculpas por la insistencia.

No, no creo que sea embarazo.

Distinguir el sangrado de implantación de una regla convencional:

  • Color: el sangrado por implantación no tendrá el mismo color que la menstruación; será más parduzco o más rosáceo
  • volumen: el sangrado por implantación suele ser escaso, no más de unas pocas gotas
  • duración: el sangrado por implantación por lo general dura menos que la menstruación; apenas un par de días
  • momento de aparición: El sangrado por implantación aunque puede coincidir con el momento de la menstruación, puede darse unos días antes, o unos días después de la primera falta.
Respuesta

¿Quisiera saber si sólo fue un susto? ¿Su novia esta bien? Ya Que me pasa lo mismo pero tengo el síndrome de ovario poli quid tigo y por ello tengo más de 3 años bebiendo pastillas anticonceptivas y nunca me había pasado esto.