¿Verruga en los labios menores desde pequeña?

Desde que tengo memoria he tenido una especie de verruga más bien es como un pedazo de carnosidad aguada y plana que cuelga de uno de mis labios menores, incluso antes de haber empezado mi vida sexual. ¿Qué podría ser? Soy joven y me asusta, incluso en estos momentos he tenido como comezón, picor, y ardor no se si se infección también. Ayuda por favor. ¿Pueden aparecer verrugas desde la infancia? ¿Son malas?.

1 Respuesta

Respuesta

Ve al ginecólogo, quizá sea un pólipo, que es benigno y se puede quitar.

El médico te dirá de qué se trata y te dirá si conviene quitarlo o no.