¿Puedo quedar embarazada? Hace un par de días tuve relaciones con mi novio, el eyaculó afuera pero minutos después me penetró.

Luego del acto, nos dimos cuenta que tenía algo blanco en el pene que parecía ser semen. Hace 5 meses aproximadamente que estoy tomando pastillas anticonceptivas, y por las dudas tomé la píldora del día después, 3 horas después del encuentro. Esta es la semana de mi período, ¿corro riesgo de quedar embarazada?

4 Respuestas

Respuesta

No creo que haya riesgo de embarazo, pero la pastilla del día después interactua tu pastilla anticonceptiva de maneras muy complejas, a veces bajando su efectividad, y si estás planificando es recomendable que no la uses, por tu salud.

Recomendaría que consultaras a tu médico y, en el futuro, usaras dos médotos anticonceptivos (Como condón a demás de la pastilla anticonceptiva) para evitar tener que usar la pastilla del día después.

Respuesta

Si tomaste la pastilla dudo mucho que lo estés la pastilla es 100% efectiva

Respuesta

Perra

Respuesta

No, no estás embarazada, tomando anticonceptivos y además la post day, no es posible el embarazo.

La post day altera el ciclo, por lo que no esperes la regla en la fecha prevista antes de tomar la post day, puede cambiar y no querrá decir que estés embarazada.

La efectividad de los anticonceptivos, no disminuye por la post day.