¿He tenido varias veces este sueño que significa?

Bueno este sueño lo he tenido ya cuatro veces empieza con mi en una especie de salón. Donde hay mucha gente, pero hay algo extraño hay un hombre que jamas había visto y este se torna violento comienza a atacar a los demás, los mata yo pérsico el peligro así que me hago pasar por uno de los que ya ataco me recuesto en una mesa y me quedo inmóvil, de pronto alguien me rosea encima algo rojo que parece sangre, cuando el hombre se acerca a mi es extraño toma dos cables. Y trata de darme toques en mi pie izquierdo pero algo ocurre que mi cuerpo no cliente choque alguno, puedo ver que tiene. Electricidad pero no siento dolor, de pronto el hombre se va yo me levanto y trato de irme pero se da cuenta de que no estoy y me busca cuando me encuentra trae en la mano una espada muy hermosa larga brillante casi se ve el reflejo pero muy filosa, intenta cortarme para maratme pero yo trato de quitársela la tomo con las manos el la jala y me corta la mano izquierda la palma pero no sangró veo profunda la herida pero mp hay sangre y entonces logro escapar fe el, me persigue pero no logra atraparme ...

1 respuesta

Respuesta

No hay patrón fijo ni tabla, para entender los sueños, como hace un tiempo, había, eran algunos libros que de acuerdo a lo que se soñaba, decía el significado, por ej. soñar con tal cosa significaba esto o aquello, eso no tiene sentido, casi nunca coincidía, y menos aun, cuando se trata de un sueño complicado, donde entran varios elementos, como el que cuentas. Hay dos maneras de interpretar un sueño, al menos, no conozco más, y no digo que no las haya. Una, es que el propio interesado, trate de entenderlos, y tené en cuenta que en la parte onírica o ya en zona astral, disculpa la terminología que quiero poner algo claro entendible para todos, no sucede como en la vida real, por supuesto que no te pueden lastimar, solo por el temor te parece que te hieren, pero podrías también, quitarle la espada, etc. Si fuera así, de tratar de entender por vos mismo, y suponiendo que es un reflejo de tu vida real objetiva física, a veces las cosas aparecen de distinta manera, por ej. si hay una persona que no gusta de vos por asunto laboral, por dar un ejemplo, puede aparecer otra, que tenga características que corresponden, aunque quizás, te sea difícil conectar, o pueden ser imágenes mezclacas de otras cosas más complicadas, no se que sabes o crees de las cosas paranormales, por llamarlas de alguna manera. Otra forma, es consultando directamente a una persona que entienda lo de los sueños, no del modo psicológico académico, eso ni lo comparto ni lo deshecho, no es mi tema, y que entienda tu entorno, le cuentes, hasta que pueda tener la empatía para entender que es lo que puede sugerir el sueño, con mucho cuidado, por que tiene que ser alguien honesto y con la capacidad necesaria, si no, es tiempo perdido. Espero lo resuelvas, si no fuera tan complicado, te daría al menos una posibilidad, pero es complicado, aunque sugiere la posibilidad de alguien que te pudiera tener algún rencor por algo, estate atento a tus relaciones, por las dudas, sdos.